Aviso de Reclamo al Padrón Electoral Preliminar: Estimados Usuarios, podrán realizar sus reclamos "Aquellos ciudadanos Panameños que hayan solicitado su inclusión en el Registro de Electores Residentes en el Extranjero (RERE), pero no hayan aparecido o haya aparecido incorrectamente", de conformidad con el articulo 13 del Reglamento de las Elecciones Generales del 5 de Mayo de 2019.

El plazo para presentar sus reclamos al Padrón Electoral Preliminar será en el periodo comprendido del 1 de Junio del 2018 al 15 de Julio del 2018.

Para presentar su reclamo haga click sobre :

Voto de Panameños Residentes en el Extranjero

El Registro de Electores Residentes en el Extranjero es el listado de los ciudadanos panameños residentes en el extranjero que podrán emitir su voto para las Elecciones Generales.



Dicho listado se actualiza de forma permanente. El proceso de elaboración del Registro de Electores Residentes en el Extranjero (RERE) dura un aproximado de dos (2) años antes de la fecha de las Elecciones Generales, su control se realiza a través de sistema informático en forma de lista y la divulgación se da a través de la página web del Tribunal Electoral.

 

Contáctenos al correo electrónico votoenelextranjero@tribunal-electoral.gob.pa o al teléfono:

(+507) 507 - 8605


Ciudad de Panamá, Panamá
Tribunal Electoral - 2017 - 2019