Aviso de Reclamo al Padrón Electoral Preliminar: Estimados Usuarios, podrán realizar sus reclamos "Aquellos ciudadanos Panameños que hayan solicitado su inclusión en el Registro de Electores Residentes en el Extranjero (RERE), pero no hayan aparecido o haya aparecido incorrectamente", de conformidad con el articulo 13 del Reglamento de las Elecciones Generales del 5 de Mayo de 2019.

El plazo para presentar sus reclamos al Padrón Electoral Preliminar será en el periodo comprendido del 1 de Junio del 2018 al 15 de Julio del 2018.

Para presentar su reclamo haga click sobre :

Consulta - Registro Electoral Actual

Esta consulta le permite al ciudadano panameño saber:

 

1) Si está inscrito en el Registro Electoral.

 

2) Conocer el centro de votación donde puede votar actualmente, de acuerdo a la residencia que ha declarado al Tribunal Electoral, al haber hecho algún tramite de cédula o cambio de residencia en la Dirección de Organización Electoral.

 

Para efecto de los residentes en el Extranjero que están inscritos en el RERE, cuando verifiquen su residencia electoral, sólo se desplegará el nombre del país que en su momento declararon como residencia actual. 

 

En el caso de aquellos inscritos en el RERE, que por alguna circunstancia han cambiado de residencia a otro estado, dependencia, departamento, provincia, municipio, entre otros, o país, puede actualizar su nuevo domicilio realizando su inscripción vía web.

 

Para realizar la consulta debe presionar el botón “Consultar Residencia Actual”.





Ciudad de Panamá, Panamá
Tribunal Electoral - 2017 - 2019